2015 la Hora del Cuento que hace parte del GLOBAL FESTIVAL 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015la Hora del Cuento que hace parte del GLOBAL FESTIVAL 2015

la Hora del Cuento que hace parte del GLOBAL FESTIVAL 2015

FotorCreated.jpg
El global festival busca generar espacios lúdicos y recreativos a los niños de la comunidad del norte del valle, impulsando el amor a la lectura para desarrollar su creatividad y amor por este tipo de espacios.

El taller de lectura comenzó con el cuento "Amigo en su niñez de un pajarito" de la Autora Aide Barbosay dibujo PERU PARA NIÑOS se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca Adolfo León Palacios de la Universidad Cooperativa de Colombia de la Sede Cartago, el día viernes 27 de marzo, se inició con la participación de los hijos de estudiantes, administrativos y egresados de la Universidad. La actividad fue liderada por María Cristina Arias bibliotecaria de la Institución  y  Jhonnier Penegos instructor de Danzas del equipo de Bienestar Universitario, llevando a nuestros niños al mundo mágico de la imaginación y construcción de sueños a través de las letras.

^F670132053EFDD9C2C5A41A9EE982AF5E6D942D023FC852ACD^pimgpsh_fullsize_distr.jpg