2015 Bienvenida a los nuevos Integrantes de la Familia UCC

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Bienvenida a los nuevos Integrantes de la Familia UCC

Bienvenida a los nuevos Integrantes de la Familia UCC

​Bienestar

​INDUCCIÓN POR LO ALTO​

El área Bienestar Universitario, dio la bienvenida a los estudiantes nuevos, que harán parte de la comunidad estudiantil en los programas de Derecho.  La bienvenida se llevó a cabo el bloque 1 de la Universidad  entre el lunes 27 de julio hasta el 30 del mismo mes. Angelica M. Gonzales, Auxiliar de Bienestar, fue la encargada de presentar a todo el equipo que conforma su dependencia, como también a la Directora Rosalba hurtado, Docentes y decano del programa de la Universidad.

La Coordinación de Comunicaciones, presentó sus áreas de trabajo, enfatizando en que la información y responsabilidad social, son una alternativa de comunicación participativa, comunitaria, guiada hacia una sana convivencia que  caracteriza  a la Universidad Cooperativa de Colombia.

P1190202.JPG

Dentro de este marco los estudiantes aclararon dudas con respecto a la vida que como universitarios experimentarán, asimismo se presentó el programa Enlace creado como apoyo psicológico para evitar la deserción estudiantil brindando seguimiento integral, paso seguido las líneas culturales y deportivas. Para finalizar se realizó presentaciones del grupo música del profesor de Julián Pareja, quienes interpretaron música de los 90´ tas y los grupos de baile del profe Johnnier Penagos, dando por finalizado la semana de inducción.

A​lbúm de Inducción Nuevos estudiantes del Programa de​ Derecho  [Dale clic aquí]

Bienvenidos a la familia UCC! ​