2015 Se hizo Presente la Universidad Cooperativa de Colombia en el Municipio de Obando

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Se hizo Presente la Universidad Cooperativa de Colombia en el Municipio de Obando

​​​​​​La Universidad estuvo en el Municipio de Obando para la Primera Brigada Socio-jurídico​​​​

El día 25 de Abril se realizó la primera brigada Socio-Jurídica en el Centro Educativo General Santander del Municipio de Obando, con apoyo del Hospital del Municipio, se proporcionó, los siguientes servicios: Odontología, Medicina General, Peluquería, Recreación Dirigida y Asesorías Jurídicas por parte de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cartago.

La Brigada tuvo una gran acogida por la comunidad del municipio, dónde hubo presencia de los niños de Obando, asi mismo​​​recrearon sueños y compartieron con los profesore​​s de Bienestar Institucional u​n día lúdico y ameno, estos espacios se irán generando en los diferentes municipios del Norte de Valle, para apoyar y asesorar a las comunidades más vulnerables de nuestra Región.

P1180664.jpg    P1180718.jpg                            P1180715.jpg P1180655.jpg

Comenta el Coordinador de la Brigada, el ​Docente Diego​ Thomas Tavera "estos son espacios importantes para ayudar y aportar a la comunidad todo lo que nos ha brindado, lo hacemos con todo el cariño por la gente de Obando, también agradecer a los estudiantes de nuestra Institución que apoyaron en la logística de la brigada en el municipio de Obando."