2015 La Universidad Cooperativa inicia su Feria de Carrera

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015La Universidad Cooperativa inicia su Feria de Carrera

La Universidad Cooperativa inicia su Feria de Carrera

​​​Alumni

​​​FERIA DE CARRERA

​     IMG-20150605-WA0012.jpg

La gestión Alumni de la Universidad Cooperativa de Colombia, se vincula activamente a eventos de impacto regional como la I Feria del Empleo y el Emprendimiento donde se mostraron las virtudes del perfil de nuestros egresados a empresas relevantes de la región como el caso de Comfenalco, Alcaldía Municipal, Supermercados Super Inter, Casa de Justicia entre otras empresas y microempresas participantes del evento.

IMG-20150605-WA0015.jpg

Encabezado por la cordinación de ALUMNI , hacemos extensivo a la comunidad la importancia del abogado en la región, siendo lideres con conocimiento y competencias para conciliar y negociar, de manera que administren la justicia en lo público, lo privado y solidario, fortalezas de un profesional en cualquier sector econocmico que participe.