Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Movilidad Estudiantil

Movilidad Estudiantil

​​​​​​​​​​​​​​Internacionalización


Movilidad Estudiantil de la UCC Cartago​​ a ​México

DSC_5803.jpg

El estudiante Osiel Edison Varon C​astaño de octavo semestre del programa de derecho se postuló al proceso de Fondo Beca Pasaporte el cual consiste en un fondo especial para becas de movilidad estudiantil saliente. Las becas se han distribuido dando prioridad a programas acreditados o en vía de acreditación, pero procurando la mayor cobertura en todas las sedes del país.

Osiel ​cumplió con los requisitos establecidos tales como haber cursado los semestres cursados a satisfacción, tener un promedio acumulado superior a 4.0 y tener el plan de pasantía aprobado por el Consejo de Facultad de la Universidad.

El estudiante expreso lo siguiente: "Primero quiero adquirir conocimientos en el área​ del derecho, es mi meta. Conocer cómo funciona el derecho mexicano, el cual es muy similar al derecho​ colombiano; además de  compartir experiencia de mi país​ ​con los compañeros​ de la Universidad de Monterrey".​

DATOS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTERREY​

I​institución​​ de inspiración católica, abierta a todo credo y condición, que se distingue por ofrecer un Plan Personal de Formación único para cada estudiante de acuerdo con sus características personales e intereses profesionales, a fin de que alcance su máximo potencial, en un entorno de alto rigor académico y visión internacional.

Actualmente, tiene 12 mil alumnos y ofrece​ 45 carreras, 13 programas de maestría, 11 especialidades de Posgrado y 35 especialidades médicas.


Álbum de visitas realizadas​ a M​edios de Comunicación: [Dale Clic Aquí]