2015 Pre Congreso en Derecho Procesal

Pre Congreso en Derecho Procesal

​​​​Académico

PRE-CONGRESO EN DERECHO PROCESAL

Desde la Jefatura del Programa de Derecho se realizará el Pre-Congreso de Derecho Procesal con el fin de seleccionar nueve estudiantes, a los cuales se les cancelará el ingreso  al II Seminario Internacional sobre el Derecho Procesal y la Justicia  organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual se llevará a cabo en la ciudad de  Medellín los días 7, 8 y 9 de octubre.

Pautas del Pre-Congreso de Derecho Procesal: La selección de los estudiantes que serán beneficiados por la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cartago, deberán pasar un proceso de selección dividido en dos fases.

1 Fase: Deberán presentar un escrito con el tema "El rol del Juez en el Estado Colombiano a partir de la Constitución de 1991" al correo electrónico gloria.erazom@ucc.edu.co, tiempo máximo de envío lunes 14 de septiembre del año en curso a las 11:59 pm (estudiantes jornada diurna y tarde) y 21 de septiembre a las 11:59 pm (estudiantes jornada fin se semana), debiendo contener un mínimo de 300 y un máximo 500 caracteres, espacio sencillo, letra arial 12. El escrito tendrá un valor del 40%, debiendo contener el nombre completo del estudiante y el semestre que cursa.

2 Fase: El artículo enviado deberá ser sustentado en un tiempo máximo de 10 minutos ante un jurado tripartita y se le asignará un valor del 60% para un total del 100%, el día 25 de septiembre a las 02:00 pm en el Auditorio de la Sede.

Para la evaluación del escrito y la ponencia se tendrá como criterio la calidad,  originalidad, pertinencia, coherencia, redacción y elementos argumentativo;, siendo sometidos a control de plagio.

Más Información en la Facultad del Programa de Derecho o comunícate al 212 16 00 ext. 104.​

e-card_formacion_continua_II_seminario_derecho_procesal-cartago(600x900px)(EDITABLE).jpg