2015 Pre-congreso de Derecho Procesal 2015

Pre-congreso de Derecho Procesal 2015

​Invitamos el 22 de mayo a toda la Comunidad de Abogados y estudiantes de la Universidad Cooperativa a asistir al Pre-congreso de Derecho Procesal, que se realizará en el Cinema Plaza de la Ciudad de Cartago y contará con la presencia de:

Doctor Carlos Alberto Colmenares Uribe, Abogado Universidad libre de Colombia Seccional Cúcuta. Magister En derecho Procesal Contemporáneo; especializaciones en: Penal y criminología, derecho Constitucional, derecho de familia, docencia Universitaria. Presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Capítulo Norte de Santander,  profesor Universitario, se desempeña como Instructor de la Escuela Judicial.

Doctora Debora Luz Guerra Moreno :Abogada Universidad Libre de Seccional Cúcuta, Magister en Dirección de empresas Universidad Argentina de la empresa, Magister en responsabilidad contractual y extracontractual Civil y del Estado, Especializaciones en: contratación estatal y Derecho empresarial, Docencia Universitaria.

• Este evento será certificado

Teléfono: (052) 212 16 00 / 212 16 01