2015 Red de Enlace y Apoyo Laboral: Asesoría “Hacia el mundo laboral” en alianza con Agencia Pública de Empleo Comfenalco

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2015Red de Enlace y Apoyo Laboral: Asesoría “Hacia el mundo laboral” en alianza con Agencia Pública de Empleo Comfenalco

​​​Alumni

Red de Enlace y Apoyo Laboral: Asesoría “Hacia el mundo laboral” en alianza con Agencia Pública de Empleo Comfenalco​

La coordinación de Almuni en alianza con la agencia pública de empleo Comfenalco, se realizó una charla para orientar al futuro profesional en la presentación de hojas de vida, presentación personal y  motivación laboral, buscando incentivar a los estudiantes de últimos semestres a iniciar con ímpetu su etapa laboral. Además la representante de la Agencia Pública de empleo Geraldine Castañeda anuncio todos los beneficios de la agencia y dio a conocer las ​32 vacantes que se ofrecen a los profesional de la región.

FotorCreated.jpg

La Coordinadora Alumni Nancy Lancheros finalizó la charla comentando lo siguiente: Invitando a los próximos graduandos a participar más de este tipo de ejercicio con el fin de involucrarse  en los​ movimientos del mercado laboral y conocer de primera mano su comportamiento en la región.​ ​Lo cual favorece el mejoramiento de sus condiciones de empleabilidad, la vinculación a oportunidades y la resolución de barreras para el desarrollo en el ámbito laboral.