2016 Educación con sentido "Edúcate, sueña y jamás pierdas el Norte"

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016Educación con sentido "Edúcate, sueña y jamás pierdas el Norte"

Educación con sentido "Edúcate, sueña y jamás pierdas el Norte"

​​​​​​​​​Proyección Institucional

Educación con sentido

"Edúcate, sueña y jamás pierdas el Norte"

imagen 111111111.png

El Pasado Viernes 6 de Noviembre, tuvimos la visita de Liliana Isabel Restrepo Arenas, socia fundadora de Fris​by S.A, directora la Fundación Frisby; fundadora del Colegio Instituto Tecnológico de Dosquebradas y directora de la escuela de Biodanza de Pereira.

La charla tuvo como escenario el auditorio del Campus Cartago, dónde participaron los estudiantes del programa de derecho. Se hablo de;  "la educación con sentido y como el rol de un​ profesional integro puede tener éxito en nuestra sociedad y el reto de superar todas las adversidades que se presenten", Fue alguno de las frases que dejo eco la Doctora Liliana Restrepo.

Por otra parte, conto todos los por menores de la marca emblema de los Pereiranos; Sus inicios en el año 1977, cuando la ​señora Liliana y su esposo Alfredo Hoyos Mazuera, inauguraron en la ciudad de Pereira la primera pizzería llamada FRISBY, causando sensación en los ciudadanos de la capital Risaraldense​. Actualmente la compañía  cuenta con​ 200 puntos de venta en 35 cabeceras municipales, siendo así una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional.

De la misma manera Liliana y su esposo más allá de proyectar la firma como un negocio simplemente, han incluido en su desarrollo empresarial una filosofía de capacitación que integra la técnica con la sicología y la espiritualidad, logrando así un personal realmente comprometido, hecho que se ve reflejado en el servicio a los clientes.

Finalizó la charla la Doctora Liliana Restrepo, ​dejando el siguiente mensaje​:

"Edúcate, sueña y jamás pierdas el​ Norte"

Si deseas ver el Álbum del evento [Dale clic aquí]​​