Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 El estudiante Guillermo Ortiz vivio experiencia académica en Mexico

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016El estudiante Guillermo Ortiz vivio experiencia académica en Mexico

El estudiante Guillermo Ortiz vivio experiencia académica en Mexico

El estudiante Guillermo Ortiz vivió experiencia académica en México


Guillermo ortiz cartago.jpg


Guillermo Ortiz Moreno, estudiante del programa Derecho del campus Cartago, regresó de México, luego de cursar el octavo semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM-, gracias a la Beca Pasaporte otorgada por nuestra Universidad como reconocimiento a su buen desempeño académico.

La beca Pasaporte es un proyecto de la Dirección Nacional de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia que tiene como objetivo facilitar la movilidad saliente de estudiantes para que realicen un semestre en otro país.

Durante su estadía el estudiante Guillermo pudo conocer la cultura del país azteca y comparar los modelos educativos de Colombia y México.

“Una experiencia maravillosa en lo personal y académico. Recibí gran apoyo por parte de los directivos de la UNAM, lo que ayudó a  que la adaptación fuera más sencilla.  Recomiendo totalmente vivir este tipo de experiencias en México y particularmente en la UNAM, universidad con buena calidad académica. Sin embargo, es gratificante ver que la Universidad Cooperativa de Colombia tiene ambientes prácticos, como el consultorio jurídico, con los que no cuenta la UNAM, a pesar de ser una institución con reconocimiento internacional. Invito a mis compañeros a que se animen a viajar y conocer nuevas culturas y universidades”, expresó Guillermo Ortiz