2016 Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial

Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial

​​Academia

Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial​

Este programa pretende el desarrollo de competencias en la comprensión de la importancia de la empresa cooperativa y solidaria como organización solidaria y su articulación con rol preponderante en el desarrollo territorial.

Siendo este un programa de maestría de profundización, a realizarse en cuatro semestres y en modalidad distancia – virtual, ofrece a los estudiantes la posibilidad de ahondar en el conocimiento y desarrollo de competencias para el área de la gestión organizacional y territorial desde una concepción sostenible, pertinente en la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios y profesionales que permitan evaluar y analizar las problemáticas de la región y la intervención de las organizaciones solidarias como parte de la solución.

Mayor información [dale clic aquí]​

Contacto: