Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Brigada socio jurídica

Brigada socio jurídica

Brigada socio jurídica

Brigada socio-juridica.jpg


El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación del campus Cartago, con el acompañamiento de la Administración Municipal, el Concejo y la Secretaría de Gobierno del municipio de Zarzal, realizaron una brigada en la plazoleta del parque del barrio Bolívar, donde se ofrecieron servicios gratuitos de asesoría jurídica, atención psicológica, vacunación, jornada de promoción y prevención de enfermedades renales, recreación y deportes para los niños.

Así mismo, se hizo un almuerzo comunitario, que se compartió con los asistentes a la jornada. En esta oportunidad se atendió un promedio de ciento cincuenta personas de estratos uno, dos y tres de la cabecera urbana.


El Consultorio Jurídico brinda asesoría jurídica de manera gratuita a la comunidad menos favorecida, dentro de una importante área de cobertura, que cobija los municipios del Norte de Valle como Alcalá, Anserma Nuevo, El Águila y Toro.


Dentro de su práctica  académica, los estudiantes practicantes, por intermedio del Consultorio Jurídico y en asocio con diferentes entidades públicas y privadas, realizan cuatro brigadas socio jurídicas en las zonas de influencia, donde se le lleva  la comunidad diferentes servicios gratuitos, como asistencia jurídica, psicológica, medica, odontológica, capacitaciones y recreación entre otra muchas.  

El Consultorio Jurídico atienda a las personas que requieran sus servicios  de 8:30 am a 11:00am y de 2:00 pm a 4:30 pm de lunes a viernes.

Mayores informes en los teléfonos 2121600 y 2121601