2016 ¿Cuál era mi contraseña del correo @Campus?

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016¿Cuál era mi contraseña del correo @Campus?

¿Cuál era mi contraseña del correo @Campus?

Desde el 1 de abril podrás restablecer tu contraseña

Contraseña.jpg

A partir del viernes 1 de abril tú podrás restablecer tu contraseña del correo @Campus, sin necesidad de hacer solicitud a la Mesa de Ayuda. De esta manera si pierdes tu contraseña podrás recibir un mensaje a tu celular y a tu correo personal, así podrás acceder a beneficios de la plataforma.

Actualmente, la Universidad cuenta con 190.000 correos electrónicos, 28.000 de estos corresponde a egresados, ya que al graduarse de la Institución tienen el beneficio de continuar conectados con la plataforma y acceder a los beneficios que esta tiene para toda la comunidad universitaria.

Pasos para restablecer mi contraseña

1. Logearme en el portal office 365.
  2. Dar clic en Configurar ahora.
  3. Ingreso mi número de celular, puedo escoger entre dos opciones: que me envíe un mensaje o me llamen para darme el código de verificación de mi celular
  4. Una vez tengo el código de verificación lo ingreso para que el sistema valide mi número de celular
  5. De igual forma puedo configurar mi correo personal.
  6. Ingreso mi correo, recibo un mensaje con el código de verificación y lo ingreso para que el sistema lo valide.

El registro de esto datos solo lo haces una vez, a menos que los quiera actualizar, es decir que cambies de número de celular o correo personal.

Aquí puedes descargar el instructivo configuracion restablecimiento

Otras funcionalidades

Es importante destacar que esta plataforma no solo ofrece el servicio de mensajería, cuenta con varias funcionalidades como la posibilidad de descargar el Office e instalarlo en los computadores de los estudiantes y profesores, sin pagar ningún costo. Otras herramientas gratuitas, son: el Dell  que permite hacer presentaciones agradables y documentos ejecutivos;  Eway, que permite crear presentaciones con imágenes;  Office online, que permite editar documentos de Word, Excel y Power Point en línea; Sharepoint que permite hacer páginas web; Skype empresarial, que permite contactarse con los usuarios de la Comunidad Universitaria que hace parte de la Plataforma, es decir con  estudiantes, profesores y administrativos; así mismo, permite hacer reuniones virtuales entre ellos;  También se cuenta con acceso a una herramienta que es muy utilizada por estudiantes y profesores el OneDrive, que permite almacenar archivos y compartirlos. Esta plataforma cuenta con una herramienta nueva de estadística: Power BI, que permite el manejo de tablas estadísticas.