2016 El Consultorio jurídico realizará brigada socio-jurídica

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016El Consultorio jurídico realizará brigada socio-jurídica

El Consultorio jurídico realizará brigada socio-jurídica

Brigada socio-jurídica en el sector del CDV

Brigada socio_juridica nov.png

El próximo 12 de noviembre el Consultorio Jurídico de nuestra Universidad con el apoyo de diferentes entidades realizará una brigada socio-jurídica en la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez, en el sector del CDV “Antiguo Sena” de Cartago, con el objetivo de brindarle a la comunidad diferentes servicios gratuitos como asesoría jurídica, psicológica, médica y odontológica entre otras actividades.

Así mismo, el Consultorio Jurídico presta el servicio gratuito de conciliación, en el único Centro de Conciliación universitario de la región certificado por el ICONTEC bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 5906, la cual garantiza la prestación del servicio bajo condiciones de calidad y eficiencia, que le permite a los usuarios acceder a un servicio serio, eficiente, moderno y adecuado a sus necesidades.

Es importante destacar que los servicios gratuitos de consultoría jurídica y conciliación se prestan la sede principal, ubicada en la carrera 4 No 13-63 en Cartago en horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

Mayores informes en los teléfonos 2121600 y 2121601 extensión 114