Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 El profesor Yimmy Martinez estará en los Olímpicos como asistente en idiomas

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016El profesor Yimmy Martinez estará en los Olímpicos como asistente en idiomas

El profesor Yimmy Martinez estará en los Olímpicos como asistente en idiomas

El profesor Yimmy Martinez estará en los Olímpicos como asistente en idiomas

Yimmy Marrtinez.jpg


El profesor  Yimmy Alejandro Martinez Toro, docente de multilingüismo y coordinador de Open Lingua del campus Cartago, participará como Asistente Funcional en Idiomas en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 en Brasil, evento deportivo de tradición mundial que se realizará del 5 al 21 de agosto del presente año.

 

La carta de confirmación sobre la vinculación a este certamen la recibió el profesor Yimmy con gran alegría: “Después de más de dos años de espera, recibí la carta de confirmación donde se anunció que estaba seleccionado dentro de los primeros cincuenta mil de los setentas mil voluntarios que escogerán en todo el mundo”.


La labor que realizará nuestro profesor estará enfocada en facilitar la comunicación entre deportistas y en general entre todos los asistentes a este gran certamen deportivo mundial. Yimmy Martínez es Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad Santiago de Cali y cursa actualmente la maestría en Enseñanza de Inglés como lengua extranjera en la Universidad Iberoamericana de Puerto Rico.


“Es un sueño cumplido para el cual me preparé, competí y gané la oportunidad de participar después de varios años y procesos de selección. Es grandioso para mi perfil profesional ya que me permite interactuar con otras culturas y en otros idioma, lo que permite enriquecer aún más la labor docente en la Universidad Cooperativa de Colombia”, expresó el profesor Yeimmy Alejandro Martinez Toro.