Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 En familia pasamos mejor

En familia pasamos mejor

En familia pasamos mejor

En familia 1 oct 2016.jpg


Con éxito se realizó la actividad “En familia se pasa mejor” en el Centro Comercial Santiago Plaza de Cartago, evento que hace parte de la Jornada Nacional Alumni, espacio donde los egresados y sus familias disfrutaron de las películas “Mi amigo el dragón”, para los más pequeños e “Inferno” para los más grandecitos. Durante esta actividad de integración familiar, los asistentes participaron en la rifa de bonos y de dos bicicletas.

Alumni es la red a la cual pertenecen todos los graduados de la Universidad Cooperativa de Colombia, basado en el concepto que el graduado es el embajador de la Universidad en el mundo. Desde esta perspectiva se fortalecen los lazos colaborativos y se establece una relación de recíproco beneficio y apoyo desde las experiencias colectivas e individuales, generando un estatus y prestigio mutuo, entre la Universidad, sus graduados y pares en el mundo.

Otro gran evento en el marco de la Jornada nacional Alumni  es la “Exaltación al mérito” , que se realizará en el mes de noviembre de manera conjunta con el campus Pereira, a fin de exaltar a aquellos graduados egresados que se hayan desempeñado con éxito contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional, desde sus contribuciones de vida, servicio o investigación; mostrando en su actuación cumplimiento a los valores institucionales de: Solidaridad, equidad, respeto a la diversidad, y la libertad.

“Me pareció una actividad excelente, que contó con un número importante de asistentes, durante la cual compartimos cine en familia. Quiero decirles a los egresados que no pudieron estar presentes que asistan a estos espacios que organiza la Universidad para el reencuentro con nuestros compañeros y para compartir con nuestras  familias. Muchas gracias a la Universidad por la invitación”, expresó José Alberto Montes, egresado del programa Derecho.