2016 Exaltación a egresados destacados

Exaltación a egresados destacados

Exaltacion egresados.jpg

En una ceremonia especial nuestra Universidad hizo la exaltación de sus egresados, en donde fueron reconocidos los graduados de la institución que han dejado huella en la sociedad por su trabajo y compromiso con la misma.

En el evento recibieron los reconocimientos los egresados destacados de los campus Cartago y Pereira, quienes se han desempeñado con éxito contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional, desde sus contribuciones de vida, servicio o investigación; mostrando en su actuación cumplimiento a los valores institucionales de: solidaridad, equidad, respeto a la diversidad, y la libertad.

Este año, en la categoría al mérito por Vida y obra recibieron la distinción los egresados Richard Alexander Restrepo del campus Pereira y Eugenia Sofía Torres del campus Cartago; en la categoría al mérito por Servicios fueron exaltados los egresados Patricia Pungo del campus Pereira y Luis fernando Sierra del campus Cartago, y en la categoría al mérito Investigativo recibió la distinción el egresado del campus Pereira Juan Carlos Muñoz.

De esta manera la Universidad reconoce el valioso aporte que realizan sus egresados y agradece a todos el compromiso y huella que cada uno ha dejado en la sociedad.