2016 Guillermo Ortiz cursará un semestre académico en México

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016Guillermo Ortiz cursará un semestre académico en México

Guillermo Ortiz cursará un semestre académico en México

Guillermo Ortiz.jpg

El estudiante del programa de Derecho Guillermo Ortiz Moreno, viajará de intercambio a la Universidad Nacional Autónoma de México –UNAM-, donde realizará un semestre académico durante el primer período del año 2017, gracias a la Beca Pasaporte otorgada por nuestra Universidad.

La beca Pasaporte es un proyecto de la Dirección Nacional de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia que tiene como objetivo facilitar la movilidad saliente de estudiantes de programas en proceso de acreditación.

Interactuar con el mundo, crecer en lo personal y profesional, adquirir competencias necesarias para afrontar los retos de una sociedad cambiante y globalizada son algunos de los logros que obtienen los estudiantes al realizar la movilidad académica internacional que ofrece la oficina de Internacionalización de nuestra Universidad.

Le deseamos éxitos a Guillermo en esta experiencia académica internacional