Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuevos estudiantes, nuevos sueños y nuevas metas

Universidad Cooperativa de ColombiaCartagoSala de prensa2016Nuevos estudiantes, nuevos sueños y nuevas metas

Nuevos estudiantes, nuevos sueños y nuevas metas

Nuevos estudiantes, nuevos sueños y nuevas metas

Induccion Car.jpg
Los nuevos estudiantes del programa Derecho participaron en la jornada de inducción a la vida universitaria con el objetivo de conocer los procesos académicos y administrativos que adelanta la Universidad Cooperativa de Colombia en el marco del mejoramiento continuo.

Durante el desarrollo de la agenda los futuros abogados conocieron los servicios que les ofrecen las diferentes dependencias de nuestra Universidad, participaron en los talleres de adaptación a la vida universitaria, donde conocieron las herramientas y recursos que les sirven de apoyo a lo largo de su proceso formativo. Por su parte la especialista Gloria Stella Erazo Moreno decana del programa, socializó el proyecto ser abogado. 

Igualmente, los nuevos estudiantes hicieron un recorrido por los ambientes prácticos de aprendizaje físico y virtual, el área administrativa y recibieron información sobre los beneficios por desempeño académico, las posibilidades de viajar y aprender de otras culturas y países a través de la Beca pasaporte y las opciones de crédito, como la que ofrece la Cooperativa Comuna.

Con una emotiva actividad cultural de música y danza tradicional a cargo del grupo Estampa del Pacífico, se dió cierre a la jornada de inducción, en la cual los nuevos integrantes de la familia universitaria disfrutaron de una noche de cultura engalanada con cantaoras, marimbas, pisones entre otros, como apertura a la vida universitaria.

De manera especial le damos la bienvenida a un grupo significativo de estudiantes de varios municipios del Norte del Valle, quienes gracias al nuevo horario flexible, pueden hacer realidad su sueño de ser abogados.