2016 Pimer listado de admitidos

Pimer listado de admitidos

Primer listado de admitidos en los programas de pregrado

AMI.jpg

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Cartago, es motivo de satisfacción que nos hayas elegido para adelantar tus estudios de pregrado. Por favor ten en cuenta que la impresión del recibo de pago debes hacerlo en impresora LASER, de ésta forma se garantiza la correcta elaboración del mismo. Cualquier inquietud con mucho gusto la atenderemos en el teléfono 2121600 o de manera personalizada en el AMI, ubicado en nuestra sede, cra 4 N° 13-54.

Primer listado admitidos Cartago.png

A tu correo enviaremos el recibo de pago para que hagas la matrícula financiera en el banco respectivo. Una vez hayas cancelado por favor te comunicas con la Universidad confirmando la realización del pago, a fin de proceder con tu matrícula académica.