2014 Ciclo de conferencias en la UCC Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Ciclo de conferencias en la UCC Sede Espinal

Ciclo de conferencias en la UCC Sede Espinal

​Internacionalización

Ciclo de conferencias en la UCC Sede Espinal

Ver álbum fotográfico aquí

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal desarrolló un ciclo de conferencias en la Biblioteca del Bloque Campus Universitario las cuales estuvieron lideradas por la profesora - investigadora, Inés Margarita Torres Rivero, invitada de la Universidad Pinar del Río, Cuba quien trató temas relacionados con la metodología de la investigación.

La jornada inició en horas de la mañana con los estudiantes del grado 11 de diferentes instituciones educativas del municipio del Espinal, tales como Institución Educativa Técnica San Isidoro; Institución Educativa Felix Tiberio Guzmán y el Colegio Militar Inocencio Chincá; y la capacitación fue sobre 'La Educación y la enseñanza'.

En horas de la tarde, la conferencista internacional se reunió con los semilleros de investigación de la sede Espinal y se contó con la participación del grupo de investigación de la Escuela de Policía Gabriel González; el tema tratado fue 'Lo cualitativo y cuantitativo de la investigación científica'.

Para finalizar las actividades, los estudiantes de la jornada nocturna de la Sede Espinal se hicieron partícipes de la conferencia 'Metodología de la investigación'. Es importante resaltar que la investigadora Inés Margarita Torres Rivero inició su recorrido por la Universidad Cooperativa de Colombia en la Sede Ibagué, seguidamente en Espinal y terminará con las conferencias en la Sede Neiva.