2014 Estudiantes de bachillerato del Espinal ‘Vivieron La U’ en la Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Estudiantes de bachillerato del Espinal ‘Vivieron La U’ en la Sede Espinal

Estudiantes de bachillerato del Espinal ‘Vivieron La U’ en la Sede Espinal

​​Academia

Estudiantes de bachillerato del Espinal ‘Vivieron La U’ en la Sede Espinal ​

1378139_358223637680764_3098421936708461679_n.jpg

Un total de 180 estudiantes de los colegios del Espinal Nuestra Señora del Rosario, Liceo Pedagógico Santo Domingo Savio, Colombo Americano, Instituto Técnico Industrial y del Colegio Santa Rosa Lima del municipio de Suárez, vivieron una experiencia universitaria en las instalaciones del Bloque Campus Universitario de nuestra Sede Espinal.

Esta actividad se desarrolló durante dos días y tenía como objetivo conectar la educación media con la Educación Superior mediante estrategias de orientación vocacional en el desarrollo profesional de los estudiantes de bachillerato, actividades que le permitan al bachiller obtener más conocimiento de la vida universitaria.

Las jornadas se desarrollaron en el marco de la 1° Feria de Servicios con el objetivo de mostrar a nuestros estudiantes y público externo todos los servicios que ofrece nuestra institución desde cada una de sus dependencias; así, los estudiantes de los colegios se conectaron con la vida universitaria de nuestra Sede Espinal. ​

Ver álbum fotográfico Primer Día aquí.

Ver álbum fotográfico Segundo Día aquí. ​