Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Exaltación a nuestra Directora de Sede por parte del Concejo Municipal del Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Exaltación a nuestra Directora de Sede por parte del Concejo Municipal del Espinal

Exaltación a nuestra Directora de Sede por parte del Concejo Municipal del Espinal

Reconocimiento 

Exaltación a nuestra Directora de Sede por parte del Concejo Municipal del Espinal​

SAM_9441.JPG

Ver álbum fotográfico aquí. 

El Concejo Municipal del Espinal en cabeza de su presidente César Augusto Saavedra Manrique, en sesión especial el pasado 29 de agosto exaltó a la Directora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal, Gina Paola Calimán​ Gutiérrez por su destacada labor administrativa. 

Así mismo, se hizo una exaltación a la Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal por los importantes servicios que ofrece a la comunidad en estos 20 años de presencia en el municipio. 

Según palabras del presidente del Cabildo Municipal, la exaltación entregada a nuestra Directora se debe a su dinamismo, calidez humana e impulso a la cultura y al desarrollo que le ha impuesto a la institución que dirige, además del aporte significativo a la sociedad espinaluna y tolimense. 

Felicitamos a nuestra Directora por este importante reconocimiento a su labor y a nuestra institución por la celebración de sus 20 años, recordando que nada de esto sería posible sin el apoyo de las Directivas Nacionales y el trabajo en equipo.​​