2014 La Sede Espinal le dio la bienvenida a los profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014La Sede Espinal le dio la bienvenida a los profesores

La Sede Espinal le dio la bienvenida a los profesores

​​Academia

La Sede Espinal le dio la bienvenida a los profesores

profesores.jpg

La Sede Espinal desarrolló el evento de Bienvenida e Inducción a profesores para el semestre B-2014. Durante la jornada, se llevaron a cabo diferentes actividades para darles a conocer a los profesores los compromisos, las acciones y los beneficios de pertenecer a la institución.

En primera medida, la Directora de Sede, doctora Gina Paola Calimán Gutiérrez presentó el Balance Social 2013 y se hizo énfasis en los diferentes canales de comunicación interna y externa, tales como los medios sociales oficiales de la Sede Espinal.

Seguidamente, la Analista de Gestión Humana de la Sede presentó todos los procesos de su dependencia relacionados con la contratación. Así mismo, el jefe de programa de Derecho, doctor Camilo Ferro Bedoya expuso el Reglamento Académico para dar a conocer las normas disciplinarias de la institución para los diferentes procesos académicos.

La Oficina de Bienestar Universitario desarrolló una pausa activa y su líder, ingeniera Nury Carvajal invitó a los profesores a hacerse partícipes de los servicios que se prestan en la sede tales como consulta de medicina, optometría, talleres de música, danza, deporte, psicología, entre otras acciones.

En la parte final de la jornada, la directora de la Cooperativa Comuna Espinal explicó a los profesores los beneficios de afiliarse a la entidad; y se presentó el material de apoyo para el profesor donde las áreas de Biblioteca, Darc, Coordinación TI y Gestión Documental presentaron inducciones en correo institucional, sistemas bibliográficos, proceso de registro y control, mesa de ayuda, centro de profesorado, evaluación de estudiantes y autoevaluación docentes y sistema de gestión documental.

​Clic aquí para ver álbum fotográfico ​