2014 La Sede Espinal le sumó a la experiencia Alumni con la jornada de exaltación a egresados

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014La Sede Espinal le sumó a la experiencia Alumni con la jornada de exaltación a egresados

​​​​Alumni

IMG_9101.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal desarrolló el evento de Exaltación a Egresados destacados el pasado 7 de noviembre en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio con el objetivo de sumarle a la experiencia Alumni.

Nuestra Institución se vistió de gala y llevó a cabo el evento que permitió que nuestros profesionales se encontraran, compartieran y renovaran los lazos de amistad con la Sede que continúa siendo su casa y la cual se enorgullece de su evolución y desarrollo.

Al inicio de la jornada, nuestra Directora de Sede, Gina Paola Calimán Gutiérrez hizo la presentación del Balance Social 2014 y todos los servicios a los cuales tienen derecho nuestros egresados de la Sede.

De igual forma, se exaltaron tres egresados que se han desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones de vida, empresariales e investigativas han tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación cumplimiento a los valores institucionales de solidaridad, equidad y libertad.

Por ello, nuestra egresada del programa de Ingeniería de Sistemas, Astrid Yissed Betancourt García, se le concedió la exaltación por Servicio; el mérito investigativo le fue entregado a nuestro egresado del programa de Administración de Empresas, Julián Ricardo Rodríguez Soto y la exaltación por vida y obra, fue para nuestro egresado del programa de Ingeniería de Sistemas, Nelson Afranio Palma González.

Durante el evento, nuestros egresados pudieron disfrutar de una noche de gala la cual fue amenizada por la Orquesta de la Escuela de Policía Gabriel González, 'Son González' y el grupo Sensación Vallenata.

Nuestros proveedores entregaron premios los cuales fueron sorteados durante el evento y al final de la noche se llevó a cabo la rifa del premio central, una motocicleta 0 kilómetros entregada por nuestros patrocinadores, las empresas GLC, Ingeniería y Consultoría S.A.S; Furel Ingeniería; Frio Aire y Oscar Abel Lozano Ríos, Arquitecto.

La ganadora del premio central fue la egresada del programa de Contaduría Pública, Jennifer Paola Sánchez Reyes.

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal le sumó a la experiencia Alumni con una jornada cultural que permitió que continuemos estableciendo vínculos afectivos y asertivos con nuestros graduados.