Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La UCC Se Mueve al ritmo de la Cardiorumba

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014La UCC Se Mueve al ritmo de la Cardiorumba

La UCC Se Mueve al ritmo de la Cardiorumba

​Bienestar Universitario

La UCC Se Mueve al ritmo de la Cardiorumba

Cardiorumba.jpg 

[Ver+]

Con el objetivo de generarle al personal administrativo de la Sede Espinal un espacio para la relajación y el desestrés, la Oficina de Bienestar Universitario inició las jornadas de cardiorumba las cuales se realizarán los jueves de todas las semanas desde las 6:00 de la tarde en la Plazoleta del Bloque Centro.

La meta es institucionalizar esta actividad y además vincular al público externo en esta importante rutina de deporte la cual manejará diversas técnicas tales como el cardio-box antiestrés, el acondicionamiento físico, aeróbicos, ejercicios de flexibilidad, entre otras.

Todo el público externo de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal está cordialmente invitado a participar de este importante evento al igual que los familiares de nuestros funcionarios.

La rutina de deportes está en cabeza de la Oficina de Bienestar Universitario de la Sede Espinal y es liderara por los instructores de deportes, Diego Gómez Reyes; de danza contemporánea, Juan José Gómez Castro y de danza folclórica, Carlos Jhonson Morales, quienes se encuentran adscritos a la dependencia y continuarán desarrollando las actividades todos los jueves.