2014 Lunada pre graduandos Red Alumni en la Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Lunada pre graduandos Red Alumni en la Sede Espinal

Lunada pre graduandos Red Alumni en la Sede Espinal

​Alumni

Lunada pre graduandos Red Alumni en la Sede Espinal

[Ver+]

Con el objetivo de fortalecer la Red Alumni y siguiendo lineamientos nacionales, la Sede Espinal llevó a acabo una jornada de integración con los estudiantes próximos a graduarse para de esta manera fortalecer los lazos entre los futuros egresados y la Universidad Cooperativa de Colombia.

La jornada fue denominada Lunada Pre graduandos Red Alumni y durante el desarrollo de la misma la Directora de Sede, doctora Gina Paola Calimán Gutiérrez, hizo la presentación del Balance Social 2013. Así mismo, se les entregó un obsequio personalizado, las tarjetas de invitación para la ceremonia de grados y los carné de egresados.

El acto fue amenizado por el docente de música de la sede y por los jóvenes integrantes del grupo de danza contemporánea.

La actividad se continuará desarrollando con los futuros profesionales porque se busca recordarles a los egresados que la institución continúa siendo su casa.