2014 Por sexta vez la Universidad Cooperativa de Colombia recibió certificado de Responsabilidad Social

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Por sexta vez la Universidad Cooperativa de Colombia recibió certificado de Responsabilidad Social

​Proyección Social

Responsabilidad Social.jpg

• Modelos de Responsabilidad Social de la Universidad obtienen reconocimiento por parte de Fenalco Solidario.

• La Universidad implementa políticas públicas que contribuyen al medio ambiente, ya se ven los resultados.

• Infraestructura física que aprovecha vientos, aguas lluvias y optimiza la energía se construye en las sedes de la Universidad.

La Universidad Cooperativa de Colombia recibió por sexta vez el certificado de Responsabilidad Social por parte de Fenalco Solidario Colombia, por acciones como la atención gratuita a 382.000 personas de bajos recursos a través de consultorios y brigadas, y el otorgamiento de más de $5.260.000.000 a estudiantes para continuar con sus estudios superiores.

Además del tema social, la Universidad se compromete con el medio ambiente a través de políticas públicas y estándares ambientales a través del ahorro de recursos y  la construcción de infraestructura física que aprovecha vientos, aguas lluvias y optimiza la energía se construye en las sedes de la Institución.

Boletín Externo Nacional.pdf