Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Receso laboral por vacaciones colectivas en la Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Receso laboral por vacaciones colectivas en la Sede Espinal

Receso laboral por vacaciones colectivas en la Sede Espinal

​​​​​Institucional 

Receso laboral por vacaciones colectivas en la Sede Espinal​

foto.jpg

​A continuación publicamos la Circular Externa para darle a conocer a nuestros diversos públicos el receso laboral por el inicio de vacaciones colectivas, las cuales inician el 20 de diciembre del 2014 y terminan el 12 de enero del 2015. 

Es muy importante que se tenga en cuenta que durante esos días, no se recibirá ningún tipo de correspondencia porque el Centro de Atención Más Integral, AMI, donde se radican los documentos, inicia labores el 13 de enero del 2015 y, el personal de vigilancia no está autorizado para recibir ningún tipo de documentación. 

​Recordamos que desde el 15 de diciembre hasta el 19 de diciembre del 2014 se está aplicando un horario especial de atención de 7:00 a.m. hasta 4:00 p.m. con una hora para el almuerzo, información que fue publicada en nuestras redes sociales el sábado 13 de diciembre y la cual también fue enviada a los correos masivos de nuestros estudiantes. 

Muchas gracias por la comprensión y a continuación podrán observar las Circulares donde se especifica la información anteriormente publicada. 

Circular Externa cese de Actividades.pdf

CIRCULAR_RECTOR_HORARIO_ESPECIAL_FIN_2014.PDF

¡La Universidad Cooperativa de Colombia les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!