Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Jornada de integración con los profesores para despedir el semestre académico​

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Jornada de integración con los profesores para despedir el semestre académico​

Jornada de integración con los profesores para despedir el semestre académico​

​Bienestar Universitario

Jornada de integración con los profesores para despedir el semestre académico​

IMG_9876.JPG

Ver álbum fotográfico aquí. ​

​La Sede Espinal desarrolló una jornada lúdico-académica y de integración con los profesores de la institución para despedir el semestre. 

Al inicio del evento, la Directora de la Sede Espinal, Gina Paola Calimán Gutiérrez explicó a los profesores asistentes la importancia de la campaña Elegimos dar lo Mejor la cual tiene como objetivo mostrar la superación que se ha tenido en cada uno de los procesos los cuales le permitirán​ sumar a la excelencia educativa, premisa relevante dentro de las políticas institucionales para que de esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia logre convertirse en una Institución de Talla Mundial. 

Luego de presentación institucional, los instructores de Bienestar Universitario desarrollaron una carrera de observación con los profesores la cual estaba centrada en el Plan Estratégico Nacional, 'Navegando Juntos', se conformaron grupos y cada uno de ellos compitió en cuatro estaciones donde realizaron diversas pruebas tales como composición de trovas con la misión y visión institucionales; elaboración de dibujos que representaran los valores institucionales y ​la unión de rompecabezas con frases alusivas a nuestra Universidad.  Cada grupo fue evaluado y se premiaron el primer y segundo puesto con souvenirs institucionales. 

Para finalizar la jornada se contó con la participación de danzas folclóricas y DJ's que llevaron a cabo una 'hora loca' que puso a bailar a nuestros profesores.