2014 Sede Espinal participó con dos ponencias en Congreso Internacional en México D.F.

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Sede Espinal participó con dos ponencias en Congreso Internacional en México D.F.

​​​Internacionalización

Sede Espinal participó con dos ponencias en Congreso Internacional en México D.F.​

Congreso en México.jpg

Ver álbum fotográfico aquí

Un gran éxito fue la participación de los profesores Jairo Hernández Sánchez del programa de Administración de Empresas y Carlos Albeiro Alturo Fonseca del programa de Contaduría Pública, del XIX Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática que se desarrolló en México D.F. los días 8, 9 y 10 de octubre.

Con las ponencias 'La política pública de fortalecimiento al emprendimiento ¿causa o efecto? De la informalidad laboral en Colombia' de Jairo Hernández Sánchez, la cual fue escrita junto al profesor Julián Ricardo Rodríguez Soto; y 'Exenciones tributarias en la formalización de la pequeña empresa en Colombia', de Carlos Albeiro Alturo Fonseca, los profesores investigadores aportaron a la difusión de los resultados de investigación teórica y práctica en las disciplinas de la contaduría, la administración y la informática administrativa, así como continuar el diálogo académico entre investigadores de instituciones del país y del extranjero.

El Congreso se desarrolló en la Ciudad Universitaria, que es el conjunto de edificios y espacios que conforman el campus principal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en las cercanías del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal en la ruta de la Acreditación del Programa de Administración de Empresas y en Renovación del programa de Contaduría Pública.​