Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Público externo conoció la Universidad Socialmente Responsable

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2014Público externo conoció la Universidad Socialmente Responsable

Público externo conoció la Universidad Socialmente Responsable

​Institucional

Público externo conoció la Universidad Socialmente Responsable

La sede Espinal desarrolló la presentación del Balance Social 2013, evento que contó con la participación de la Vicerrectora de Proyección Institucional, doctora María Consuelo Moreno Orrego quien presentó al público externo e interno los principales indicadores de la Universidad Cooperativa de Colombia y los logros más significativos que se han alcanzado durante este 'Primer Año Navegando Juntos'.

Balance Social 2013.jpg 

 + Ver galería completa

Dentro de los indicadores más significativos se encuentran las cinco razones por las cuales la Universidad Cooperativa de Colombia  se identifica como institución modelo de educación superior en el país, entre ellas, la educación coherente con la realidad social de las regiones.

"Para nosotros como Universidad es bastante importante dar a conocer al público externo de cada región del país el crecimiento continuo que estamos teniendo en calidad, pertinencia y cobertura porque de esta forma la comunidad entera podrá visibilizar que somos una Universidad Socialmente Responsable", expresó la Vicerrectora de Proyección Institucional.

De igual forma, la Directora de Sede, doctora Gina Paola Calimán Gutiérrez presentó los principales logros e indicadores de la sede Espinal entre los que se destacan los grandes avances en infraestructura física y tecnologíca.

"Actualmente, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal se encuentra en un proceso de adecuación de la infraestructura física y tecnológica para brindarles a los estudiantes espacios adecuados para experimentar, soñar y aprender, ese es uno de nuestos principales objetivos", afirmó la Directora de la Sede Espinal.

Agregó que con el apoyo de todo su equipo de trabajo de Sede logrará aportar al objetivo de convertir a la Universidad Cooperativa de Colombia en una universidad de talla mundial.

La Vicerrectora de Proyección Institucional, doctora María Consuelo Moreno y la Directora de Sede, doctora Gina Paola Calimán, también presentaron el Balance Social 2013 a los medios de comunicación de la ciudad en una rueda de prensa donde se trataron temas relevantes como el crecimiento de la Universidad en el nivel nacional y los logros significativos que la Sede Espinal está afianzando para el desarrollo de la ciudad y la región.