Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Con música y mucha diversión la Sede Espinal dio la bienvenida a sus estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2015Con música y mucha diversión la Sede Espinal dio la bienvenida a sus estudiantes

Con música y mucha diversión la Sede Espinal dio la bienvenida a sus estudiantes

​​​​Bienestar Universitario

Con música y mucha diversión la Sede Espinal dio la bienvenida a sus estudiantes​​​​

​​IMG_3027.JPG

Ver álbum fotográfico aquí. 

​La Coordinación de Bienestar Universitario de la Sede Espinal desarrolló el evento de bienvenida a los estudiantes del semestre A-2015. La actividad se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en horas de la noche luego del evento de inauguración del Bloque 4. 

El instructor de música de la oficina de Bienestar Universitario de la Sede dio apertura al evento con la interpretación de varias canciones acompañado de dos de sus alumnos. 

Seguidamente, Laura Camila Cabrera Poloche, estudiante de Derecho de nuestra Sede y ganadora del premio Rymel Serrano Uribe 2014 fue exaltada por parte de las directivas de la Institución. 

Los invitados especiales de la noche fueron el dúo musical Toty y Edi Bonn Bay, artistas revelación que se encuentran promocionando en colegios y universidades de la Región su trabajo discográfico que contiene mensajes de paz, amor y reconciliación. 

Para cerrar la jornada, el instructor de danza folclórica de Bienestar Universitario junto a la Fundación Renacer Cultural Colombiano presentaron la coreografía denominada 'Noche de Carnaval'.​​