Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Sede Espinal dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Institución

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2015Sede Espinal dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Institución

Sede Espinal dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Institución

​​Academia

​Sede Espinal dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Institución

IMG_2170.JPG

Ver álbum fotográfico aquí.  (Inducción estudiantes jornada diurna)​

Ver álbum fotográfico aquí. (Inducción estudiantes jornada nocturna)

​​​​Se desarrolló en el Bloque Campus Universitario la jornada de inducción a estudiantes nuevos de la jornada diurna del programa de Derecho.

La actividad fue encabezada por la Directora de Sede, Gina Paola Calimán Gutiérrez, las Subdirectoras Académica y de Proyección Social; Nelly Eliana Rodríguez Garzón, y de Desarrollo Institucional y Financiero; Nancy Yasmin Granobles Calderón.

Un total de 38 jóvenes iniciaron esta semana sus clases en nuestra Sede Espinal y en la jornada de inducción les fueron presentados​ los diversos beneficios que ofrecen algunas dependencias tales como Bienestar Universitario, Internacionalización, Biblioteca y Coordinación E-learning.

Así mimo, las dependencias de Mercadeo y Comunicaciones presentaron a los estudiantes las formas de estar conectados con el acontecer académico y los procesos que se deben seguir para radicar documentos o cartas que dirijan a profesores o personal administrativo.

Para finalizar la jornada, los instructores de Bienestar Universitario presentaron a los nuevos estudiantes los servicios del área en lo relacionado con enfermería, danza, deportes y música.

Esta actividad lúdica se desarrolló en el área social del nuevo Bloque de nuestro Campus Universitario que será inaugurado en los próximos días.