Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Bienvenidos nuevos estudiantes Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2015Bienvenidos nuevos estudiantes Sede Espinal

Bienvenidos nuevos estudiantes Sede Espinal

​​Bienestar Universitario

Bienvenidos nuevos estudiantes Sede Espinal​

11836874_481559465347180_312659648627679305_n.jpg

Ver álbum aquí.​

Se desarrolló en el Bloque Campus Universitario la jornada de inducción a estudiantes nuevos de las jornadas diurna y nocturna del programa de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho.

La actividad fue encabezada por la Directora de Sede, Gina Paola Calimán Gutiérrez, quien presentó a los nuevos estudiantes las cifras más representativas del Balance Social 2014. 

De igual forma durante la jornada de inducción el jefe de programa de Derecho, Camilo Ferro expuso el reglamento estudiantil y también les fueron presentados a los nuevos estudiantes​ los diversos beneficios que ofrecen algunas dependencias tales como Bienestar Universitario, Internacionalización, Biblioteca y Coordinación E-learning.

Así mimo, la Coordinación de Comunicaciones y Mercadeo  presentó a los estudiantes las formas de estar conectados con el acontecer académico y los procesos que se deben seguir para radicar documentos o cartas que dirijan a profesores o personal administrativo.

Para finalizar la jornada, los instructores de Bienestar Universitario presentaron a los nuevos estudiantes los servicios del área en lo relacionado con enfermería, danza, deportes y música.