2015 Desayuno de trabajo con Representantes Cuerpos Colegiados

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2015Desayuno de trabajo con Representantes Cuerpos Colegiados

Desayuno de trabajo con Representantes Cuerpos Colegiados

​​Bienestar Universitario

Desayuno de trabajo con Representantes Cuerpos Colegiados​

Ver álbum fotográfico aquí.

Con el objetivo de afianzar la participación de los líderes estudiantiles en los procesos de consolidación de nuestra Institución, se desarrolló un desayuno de trabajo con los representantes de los Cuerpos Colegiados.

La actividad contó con la participación de la Directora de la Sede Espinal, Gina Paola Calimán Gutiérrez, las Subdirectoras, Nelly Eliana Rodríguez Garzón y Nancy Yasmin Granobles Calderón, los Jefes de Programas Académicos y la Coordinadora de Bienestar Universitario. ​

Se socializó con los representantes de los estudiantes de los diferentes programas académicos, el informe sobre las cifras que sustentan la evolución de la Universidad, exponiendo los avances y resultados en acreditación, calidad, infraestructura física y tecnológica, docencia, investigación, extensión y proyección social, gestión organizacional y bienestar universitario.

Los Representantes tuvieron la posibilidad de expresar sus opiniones y manifestaron algunas inquietudes respecto a la Institución, se generaron compromisos por ambas partes, y los representantes estudiantiles se comprometieron a ser voceros y multiplicadores de toda la información que se genere dentro del Campus Universitario.