2015 Evento Bienvenida Alumni

​Alumni

Evento Bienvenida Alumni​

11913878_10206614724623388_8219793881781905468_n.jpg

Ver álbum fotográfico aquí.

La Coordinación de Egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal desarrolló el evento Bienvenida Alumni que consistió en una actividad académica y social que estuvo dirigida a los graduados de la Sede Espinal.

El objetivo central del evento era fortalecer aún más los lazos de amistad con los nuevos profesionales y ampliar la información en relación con los nuevos servicios contemplados en el modelo de Gestión Alumni.

La agenda consistió en la presentación del Informe de Gestión 2014 – Balance Social por parte de la Directora de Sede, Gina Paola Calimán Gutiérrez, de igual forma se contó con la participación de emprendedores de la región quienes hicieron el lanzamiento del libro de Emprendedores a Empresarios para incentivar la creación de empresas.

De igual forma el egresado del programa de Administración de Empresas, José Luís Rodríguez Guarnizo presentó la experiencia exitosa de la creación de su propia empresa llamada Matecons Ferreterías S.A.S la cual ha tenido bastante éxito en la región.

Para finalizar se le hizo entrega a los invitados de la Tarjeta de Identificación Personal – TIP a la que tienen derecho por su nueva condición de graduados y se les ofreció la toma de fotografías con la toga y birrete, tradicional para eventos de grado.

Con el desarrollo de la actividad se le recordó a los nuevos profesionales que son los embajadores de la propuesta formativa de la Universidad en la sociedad.​​