2015 Grados Open Lingua de profesores Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2015Grados Open Lingua de profesores Sede Espinal

Grados Open Lingua de profesores Sede Espinal

​​Open Lingua

Grados Open Lingua de profesores Sede Espinal​

IMG-20150605-WA0000.jpg

Ver álbum fotográfico aquí.

Seis  profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal se graduaron del Curso de Inglés del programa Open Lingua para profesores y administrativos con un total de 304 horas de formación.

El curso lo iniciaron los profesores en el año 2012 y luego de seis niveles de formación obtuvieron el certificado que acredita las competencias comunicativas en el idioma inglés.

Los profesores de Open Lingua que formaron a los estudiantes fueron Eliana Tovar Salinas, Sandra Milena Charry Garzón y Juan Sebastián Urueña Sánchez.

La Dirección de la Sede Espinal felicita a los profesores que obtuvieron este importante reconocimiento logrado con constancia y dedicación.

Profesores graduados:

• Diego Virgilio Carvajal del programa de Contaduría Pública