2015 Estudiante: te invitamos a actualizar tus datos en la plataforma Timonel

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2015Estudiante: te invitamos a actualizar tus datos en la plataforma Timonel

Estudiante: te invitamos a actualizar tus datos en la plataforma Timonel

​​​Academia

Estudiante: t​e invitamos a actualizar tus datos en la plataforma Timonel​

admitidos.jpg

Para la Universidad Cooperativa de Colombia es muy importante el contacto permanente con los estudiantes, por ello te invitamos a que actualices tus datos en la plataforma Timonel con el fin de contar con información que permita garantizar que los destinatarios de la información sean reales.

En su usuario de Timonel pueden actualizar la dirección, teléfonos y correos. En la guía adjunta encontrarán el paso a paso para realizar la actualización desde su usuario. También hacemos un llamado si ya cumplió la mayoría de edad puede acercarse al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico de la sede con una copia del documento de identidad y solicitar el cambio de documento.

La Universidad se acoge a lo citado en la Ley 1581 de 2012, "por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales".

Guía actualización datos personales.pdf