2016 Abierta convocatoria para participar en premio Rymel Serrano Uribe

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2016Abierta convocatoria para participar en premio Rymel Serrano Uribe

Abierta convocatoria para participar en premio Rymel Serrano Uribe

​​​Abierta convocatoria para participar en premio Rymel​ Serrano Uribe​ 2016

e-card_convocatoria_principal(EDITABLE)_v2-01.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia crea en el 2012 el premio RYMEL SERRANO URIBE para reconocer e incentivar a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del cooperativismo y la economía solidaria a través de procesos investigativos, educativos y de emprendimiento de manera innovadora, con calidad y pertinencia para sus contextos.

CONVOCATORIA 2016

La solidaridad, la economía solidaria y sus organizaciones son valiosos instrumentos para construir tejido social y aportar a la consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia. Por ello, es clave contribuir a la creación y fomento de procesos asociativos innovadores que generen integración y trabajo en red en los territorios.

En su versión 2016, el premio RYMEL SERRANO URIBE se otorgará a las buenas prácticas de “Organizaciones Solidarias Constructoras de Paz” y a los estudiantes que formulen “Ideas de negocios asociativos solidarios” como aporte a la construcción de escenarios de paz.​

A continuación mayor información acerca de la convocatoria para el año 2016 para organizaciones solidarias, estudiantes y egresados.