Ver álbum fotografíco aquí.
El pasado viernes 7 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de la luz con las estudiantes del programa Auxiliar en Enfermería de la Sede Espinal. Se trató de un acto solemne el cual consistía en encender una luz que simboliza el compromiso de vocación y servicio de las estudiantes con la comunidad y su futura labor. La ceremonia contó con la participación de las 13 estudiantes del programa quienes estuvieron acompañadas de sus familiares, los profesores de primer semestres y directivas de la Sede Espinal.
Cada una de las jóvenes recibió de manos de la Jefe de Enfermeras, Martha Bastidas, quien hace parte del cuerpo de profesores del programa, la luz que significa la abnegación y entrega con la que el auxiliar de enfermería brinda sus cuidados a las personas que lo requieren.
Así mismo, las estudiantes se comprometieron a fortalecer el cuidado continuo y la protección por el respeto a la vida, a reflejar siempre humildad y servicio amable y asumir la responsabilidad con su profesión y con el cuidado de las personas.
Al finalizar la ceremonia, las estudiantes junto a familiares y profesores realizaron un brindis para celebrar este importante paso en su compromiso con la profesión.