2016 III Simposio Latinoamericano de Emprendimiento y I Muestra de Ideas de Negocio

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2016III Simposio Latinoamericano de Emprendimiento y I Muestra de Ideas de Negocio

III Simposio Latinoamericano de Emprendimiento y I Muestra de Ideas de Negocio

​​Investigación

III Simposio Latinoamericano de Emprendimiento y I Muestra de Ideas de Negocio​​

Simposio.png

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, el programa de Derecho en asocio al grupo de investigación SINERGIA-UCC de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal, convoca a toda la comunidad a académica e investigativa a participar en el III SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE EMPRENDIMIENTO & I MUESTRA DE IDEAS DE NEGOCIOS a realizarse en nuestra Institución los días 11 y 12 de noviembre de 2016.

Las Organizaciones como unidad central del desarrollo económico tienen que estar en constante capacidad de mantenerse en el mercado, por tanto la resiliencia organizacional depende de la capacidad de los directivos y sus equipos de trabajo para que sin transformar la esencia, ni el objeto social de las compañías, puedan continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores y los clientes, entendiendo que ellos como elementos potenciales del equilibrio comercial van a tomar lo mejor de lo que el mercado les ofrezca.

El propósito del Simposio Latinoamericano de emprendimiento en su tercera versión, es lograr un intercambio de conocimientos y de experiencias desde los fundamentos administrativos, jurídicos y contables, cimentados en procesos de investigación útiles para el desarrollo de las organizaciones de hoy y que permitan garantizar las condiciones de sostenibilidad y perdurabilidad; además que estas sean aplicables a las realidades en la comunidad empresarial, por ello se realiza la primera muestra de ideas de negocios.

Compartimos la programación general del evento:

Viernes 11 de noviembre

HoraActividad
17:30 a 18:14Inscripción y Recepción.
18:15 a 18:30Actos Protocolarios
18:30 a 19:45Instalación del  III SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE EMPRENDIMIENTO & I MUESTRA DE IDEAS DE NEGOCIOS - Dra. Gina Paola Calimán Gutiérrez, Directora de Sede
19:45 a 20:30Primera Conferencia Nacional –  Dr. Mario Heimer Flórez  Guzmán
20:30 a 21:15Primera Conferencia Internacional – Dr. José Obdulio Curvelo Hassam
21:15 a 21:30Conclusiones

Sábado 12 de Noviembre

Hora Actividad
07:30 a 08:14Inscripción y Recepción.
08:15 a 08:30Actos Protocolarios
08:30 a 08:45Instalación del  III SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE EMPRENDIMIENTO & I MUESTRA DE IDEAS DE NEGOCIOS - Dra. Gina Paola Caliman Gutiérrez, Directora de Sede
08:45 a 9:30Primera Conferencia  Nacional –  Dra. Luz Patricia Pardo Martínez
9:30 a 10:15Segunda Conferencia Nacional – Dr. Mario Heimer Flórez Guzmán
10:15 a 10:30Refrigerio
10:30 a 11:15Primera Conferencia Internacional – Dr. José Obdulio Curvelo Hassam
11:15 a 12:00​​Segunda Conferencia Internacional – Dr. Andrés Alberto Chavez Eras​

Para mayores informes de inscripción y participación se pueden comunicar con el coordinador del evento, Carlos Dussán Pulecio, Coordinador  CEIN Sede Espinal. Teléfonos: 2482138 - 3153299802.