2016 Imposición de bandas a las candidatas Reinado Nacional de San Pedro en el Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2016Imposición de bandas a las candidatas Reinado Nacional de San Pedro en el Espinal

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Ibagué-Espinal se unen a las festividades del San Pedro en El Espinal, siendo los anfitriones en la entrega de banda a las candidatas del XII Reinado Nacional del San pedro, fiestas con 136 años de tradición, música y folclor consideradas como la mayor expresión folclórica del Tolima, también una de las más antiguas del interior del país.

Quince candidatas de distintos departamentos engalanaron nuestra Universidad al igual que autoridades municipales, medios de comunicación de la región y la Subdirectora de Proyección Institucional Sra. Gina Paola Calimán G., quienes impusieron las bandas a cada una de las candidatas, este magno evento estuvo presidido por la presentación cultural de un grupo de funcionarios y estudiantes de Bienestar Universitario quienes demostraron que las tradiciones folclóricas también hacen parte de la cultura institucional donde los ritmos del bambuco, el pasillo, el sanjuanero y el bunde despiertan el orgullo del pueblo por las tradiciones.

Ver galería fotográfica: https://goo.gl/LUdwBM