Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuestros egresados disfrutaron del día del dulce junto a sus hijos

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2016Nuestros egresados disfrutaron del día del dulce junto a sus hijos

Nuestros egresados disfrutaron del día del dulce junto a sus hijos

​​Alumni

Nuestros egresados disfrutaron del día del dulce junto a sus hijos ​​​​​

14889843_668288640007594_4819161517376040022_o.jpg

Ver álbum fotográfico aquí. 

​En el marco de la Jornada Nacional Alumni 2016 se llevó a cabo en nuestro Campus Universitario la celebración del día del dulce, una jornada de esparcimiento y mucha diversión que tuvieron los egresados y sus hijos, al igual que los integrantes de nuestra comunidad académica. 

Durante el evento los niños bailaron, cantaron, se tomaron fotografías con personajes animados de la televisión como Peppa Pig, George Pig y Minions, disfrutaron de un espectáculo de títeres, jugaron en el inflable, comieron dulces y galletas y lo más importante compartieron en familia con sus papitos y hermanitos.

El grupo de animación que nos acompañó durante la jornada, realizó diversas actividades de baile, globloflexia, juegos en donde los niños participaron junto a sus papitos; también se entregaron algunos obsequios a los niños más participativos de la jornada. 

De esta forma los niños vivieron un día del dulce alegre, junto a familiares y amigos de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Espinal porque siempre #EnFamiliaSePasaMejor.