Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Un día de inmersión en la Sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaEl EspinalSala de prensa2016Un día de inmersión en la Sede Espinal

Un día de inmersión en la Sede Espinal

​​Proyección Social 

Un día de inmersión en la Sede Espinal ​

WhatsApp Image 2016-09-15 at 11.34.27 AM.jpeg

+Ver más.​

​Estudiantes del curso de patrulleros de la Escuela de Policía Gabriel González vivieron un día de inmersión en la Sede Espinal.

La actividad tenía como objetivo que los estudiantes conocieran las instalaciones y tuvieran acercamiento a la vida universitaria fuera de la Escuela de Policía, lugar que regularmente es su sitio de formación. 

Luego de recibir su clase del día, l​os futuros patrulleros recorrieron las instalaciones de nuestro Campus Universitario, conocieron los ambientes prácticos de aprendizaje como el laboratorio de enfermería, la sala de audiencias, la biblioteca, las salas de sistemas y también los lugares de esparcimiento como la cancha de fútbol, el área social y la cafetería.

Así mismo, la Coordinadora de Mercadeo de la Sede dio una charla informativa acerca de la Universidad Cooperativa de Colombia, los programas académicos con los cuales cuenta la Sede, los diversos beneficios que tienen nuestros estudiantes, las entidades con las que tenemos convenio y la forma de acceder a nuestra formación. 

Al finalizar la jornada de inmersión, la Coordinadora SIB de nuestra Sede obsequió a los estudiantes revistas informativas de temas de interés general.​