Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Formación Continua Skip Navigation Linkscurso-en-marketing-digital Curso en Marketing Digital

Ciencias sociales, derecho y ciencias políticas / Comunicación

Curso en Marketing Digital

Campus Pereira

Descripción del programa

Dentro de este mundo digital, el sector del comercio electrónico está en expansión. Es un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda.
En los últimos años han aparecido nuevos proyectos en el mundo del e-commerce en la mayoría de sectores económicos que en pocos años se han convertido en líderes en sus sectores.
Esta aparición de nuevos competidores ha obligado a las empresas tradicionales de retail a tener presencia en el mundo digital. Nuevos paradigmas son necesarios para triunfar en estos sectores.
MÓDULO 1: Tendencias en el nuevo mercado y nuevo consumidor
MÓDULO 2: Social Media
MÓDULO 3: Análitica y medición Web
MÓDULO 4: Posicionamiento en buscadores (SEO Y SEM)
MÓDULO 5: Estrategias para el marketing digital

Profesores idóneos seleccionados por el programa, con lo cual logramos desarrollar procesos formativos con calidad educativa.



Fecha y horarios


Inscripciones abiertas
Si.

Inicio y finalización


Horario tentativo
Sábados de 8:00 p.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Generalidades


Duración
70 Horas

Modalidad
Presencial


Certificación
Si.

Inversión


Inversión
 $470.000

Descuentos
20% egresados graduados.

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.


Dirigido a

Personas entre los 20 - 45 años, principalmente personas enfocadas en marketing, community manager, comunicadores sociales, publicistas y diseñadores así como emprendedores digitales que deseen aprender más sobre el marketing digital y cómo usar herramientas básicas del mercadeo digital del nicho.


Competencias a desarrollar

Desarrollar competencias para realizar planes de marketing digital, crecimiento de indicadores y medición de indicadores con las herramientas que nos brinda el internet 4.0

Profesores

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.


Contenido Propuesto

Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41..


Mayores informes

​(6) 3161580 Ext: 124 - 125 - 135