Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Formación Continua Skip Navigation Linkscurso-en-marketing-digital Curso en Marketing Digital

Ciencias sociales, derecho y ciencias políticas / Comunicación

Curso en Marketing Digital

Campus Pereira

Descripción del programa

Dentro de este mundo digital, el sector del comercio electrónico está en expansión. Es un nuevo canal de venta electrónica y comunicación que crece gracias al aumento de los accesos a Internet, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda.
En los últimos años han aparecido nuevos proyectos en el mundo del e-commerce en la mayoría de sectores económicos que en pocos años se han convertido en líderes en sus sectores.
Esta aparición de nuevos competidores ha obligado a las empresas tradicionales de retail a tener presencia en el mundo digital. Nuevos paradigmas son necesarios para triunfar en estos sectores.
MÓDULO 1: Tendencias en el nuevo mercado y nuevo consumidor
MÓDULO 2: Social Media
MÓDULO 3: Análitica y medición Web
MÓDULO 4: Posicionamiento en buscadores (SEO Y SEM)
MÓDULO 5: Estrategias para el marketing digital

Profesores idóneos seleccionados por el programa, con lo cual logramos desarrollar procesos formativos con calidad educativa.



Fecha y horarios


Inscripciones abiertas
Si.

Inicio y finalización


Horario tentativo
Sábados de 8:00 p.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Generalidades


Duración
70 Horas

Modalidad
Presencial


Certificación
Si.

Inversión


Inversión
 $470.000

Descuentos
20% egresados graduados.

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.


Dirigido a

Personas entre los 20 - 45 años, principalmente personas enfocadas en marketing, community manager, comunicadores sociales, publicistas y diseñadores así como emprendedores digitales que deseen aprender más sobre el marketing digital y cómo usar herramientas básicas del mercadeo digital del nicho.


Competencias a desarrollar

Desarrollar competencias para realizar planes de marketing digital, crecimiento de indicadores y medición de indicadores con las herramientas que nos brinda el internet 4.0

Profesores

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.


Mayores informes

​(6) 3161580 Ext: 124 - 125 - 135