Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Formación Continua Skip Navigation Linkscurso-fundamentacion-tecnicas-diagnosticas-de-laboratorio-clinico-veterinario-cali Curso de técnicas diagnósticas clásicas y moleculares para el diagnóstico clínico veterinario y zoonosis

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación Continua Curso de técnicas diagnósticas clásicas y moleculares para el diagnóstico clínico veterinario y zoonosis

Agronomía y veterinaria / Medicina veterinaria

Curso de técnicas diagnósticas clásicas y moleculares para el diagnóstico clínico veterinario y zoonosis

Campus Cali

Descripción del programa

El presente curso es el primero de los seis módulos-cursos del Diplomado en TÉCNICAS E INTERPRETACIÓN DE PRUEBAS PARA EL DIAGNÓSTICO CLÍNICO VETERINARIO Y ZOONOSIS que esta concebido mediante la metodología modular, para  estudiantes y profesionales del sector pecuario y en general del área de salud, que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en este campo.

El mismo tiene por objetivo propiciar a profesionales del sector pecuario, del área de salud y estudiantes de Medicina Veterinaria y/o Zootecnia un escenario para la profundización y actualización de conocimientos en el campo del laboratorio clínico  veterinario, como ayuda para el diagnóstico del estado de la  salud animal en las principales especies  domésticas.

CONTENIDO:
1) Pruebas diagnósticas clásicas y moleculares.
2)Toma de muestras
3)Interpretación de resultados de laboratorio.
4)Parámetros fisiológicos en animales domésticos vs  resultados  de laboratorio.


Fecha y horarios


Inscripciones abiertas


Inicio y finalización


Horario tentativo
Viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Generalidades


Duración
33 horas

Modalidad
Presencial


Certificación

Inversión


Inversión
$ 510.000

Descuentos
-10% descuento para grupos a partir de 3 personas en adelante.
-20% Egresados
-10% Asociados a Coomeva

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.


Dirigido a

Estudiantes y profesionales de Medicina Veterinaria y/o Zootecnia, profesionales del sector pecuario y en general del área de salud humana y animal. Personal técnico que trabajen con animales domésticos.


Competencias a desarrollar

Análisis de los resultados de las pruebas de laboratorio e  imágenes diagnósticas obtenidas en equinos, bovinos, caninos, felinos y aves de corral, para evaluar las alteraciones en el funcionamiento corporal; como también aspectos relacionados  con patologías zoonóticas.

Profesores

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.


Mayores informes

4864444 ext 2600