Formación Continua Skip Navigation Linkscursos-de-actualizacion-en-derecho Curso de actualización en derecho

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación ContinuaCurso de actualización en derecho

Ciencias sociales, derecho y ciencias políticas / Derecho

Curso de actualización en derecho

Campus Villavicencio

Descripción del programa

Se programan cinco áreas para el proceso de capacitación, actualización en Derecho Público, Penal, Laboral, Privado Civil I y Privado Civil II.

El objetivo es brindar a los participantes una actualización pertinente en las principales áreas del Derecho, que les permita disponer de herramientas teóricas y prácticas vigentes, en materia legal y jurisprudencial, brindando un refrescamiento en su quehacer profesional.

Fecha y horarios

Inicio y finalización

Horario tentativo
Miércoles, jueves y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Generalidades

De 24 a 48 horas de acuerdo al área

$ 312.000 cada área

N/A

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

Estudiantes del programa de Derecho

Competencias a desarrollar

Disponer de herramientas teóricas y prácticas vigentes, en materia legal y jurisprudencial,
brindando un refrescamiento en el quehacer profesional del Derecho.

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.

Contenido Propuesto

Acuerdo del Consejo Superior No. 147 del 21 de marzo de 2013 “Por el cual se actualiza el Proyecto Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia”. Numeral 4: Proyección Social y Extensión pág. 41..

Programa de Derecho
Teléfono 6818850 ext. 8574- 8557 -8561