Formación Continua Skip Navigation Linksseminario-de-actualizacion-salud-y-seguridad-social-en-el-trabajo-2020 Seminario de actualización salud y seguridad social en el trabajo - 2020

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación ContinuaSeminario de actualización salud y seguridad social en el trabajo - 2020

Economía, administración, contaduría / Contaduría

Seminario de actualización salud y seguridad social en el trabajo - 2020

Campus Bucaramanga

Descripción del programa

Mediante este seminario se ofrece a los participantes las últimas actualizaciones en legislación laboral y seguridad social con el fin de manejar adecuadamente las relaciones laborales y cumplir la normatividad legal de las empresas.

Profesor:
Néstor Bayona Acosta

Fecha y horarios

Desde el 30 de junio hasta el 29 de julio

Inicio y finalización

Horario tentativo
8:00 p.m. a 12:00 m. 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Generalidades

El presente programa genera certificación previo cumplimiento de requisitos

-

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

Dirigido a

Empresarios,  Gerentes, Jefes de Gestión humana, personal administrativo  y demás profesionales relacionados con el manejo y administración de personal.

Competencias a desarrollar

El presente seminario aportará herramientas para que los participantes puedan responder adecuadamente a las solicitudes e inquietudes de las partes de la organización con el fin de darle adecuado manejo a las mismas.

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.

Coordinación de Proyección Social y Extensión

Gloria Ximena Orozco García