Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Formación Continua Skip Navigation Linksseminario-herramientas-digitales-para-mantener-el-relacionamiento-con-los-clientes- Seminario Herramientas digitales para mantener el relacionamiento con los clientes

Universidad Cooperativa de ColombiaFormación ContinuaSeminario Herramientas digitales para mantener el relacionamiento con los clientes

Economía, administración, contaduría / Administración

Seminario Herramientas digitales para mantener el relacionamiento con los clientes

Campus Bucaramanga

Descripción del programa

Aportar al desarrollo de competencias en el manejo de herramientas de comunicación con clientes y publico externo


Fecha y horarios


Inscripciones abiertas
A partir de Agosto 4

Inicio y finalización


Horario tentativo
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Generalidades


Duración
4 horas

Modalidad
Virtual


Certificación
El presente programa genera certificación previo cumplimiento de requisitos

Inversión


Inversión
$ 80.000

Descuentos
-

* Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad. La Dirección Nacional de Proyección Social y Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.


Dirigido a

Líderes de equipos, colaboradores de cualquier organización y todas aquellas personas interesadas en mejorar su relacionamiento con sus clientes.


Competencias a desarrollar

Este Seminario ofrece a cada uno de los participantes las herramientas y técnicas de fácil manejo para comunicarse de forma asertiva y eficaz a través del uso de herramientas digitales.

Profesores

* Nota aclaratoria: La planta docente está sujeta a cambios de última hora.


Mayores informes

Coordinación de Proyección Social y Extensión

Gloria Ximena Orozco García
6854500 ext. 7104